Connie Nielsen ardiente madura haciendo un trío

Excitante madura pelirroja que es esta deliciosa tetona, que nos brinda una cachonda y sensual escena donde estos dos hombres disfrutan tenerla completamente en pelotas esperando ser saciada de placer. Continue reading

entrada-20
Diana Gettinger es una zorra, a esta putilla le encanta seducir a sus victimas, viendo como cae a sus pies mientra se lo tira salvajemente en su love en el centro, viéndolos disfrutar de un polvazo de lo mas salvaje, pero a esta putilla le da igual la carne que el bacalao.
Continue reading

entrada-11
Un polvazo con Jenny Mollen, a esta preciosa pelirroja le pone a tono tirarse a sus guapos sementales, viendo como se ponen de cerdos mientras se la tiran en su casa, disfrutando de su lindo cuerpo, corriendose de placer en un gran orgasmo.
Continue reading

Angelica Bridges (9)
Angelica Bridges es una actriz americana, modelo y cantante. Es popularmente conocida por su rol de Taylor Walsh en Baywatch (En España: Vigilantes de la Playa) con un papel entre 1997 y 1998.

También ha sido bailarina en el espectáculo ‘Fantasy’ de Las Vegas.

Vea la galería erótica de Angelica Bridges.
Continue reading

entrada-11
Angie Everhart mi sexy madrastra, a este cerdo le encanta su guapa mami, así que se la tira salvajemente en la cocina del restaurante, viendo como lo disfrutan como animales, corriendose de placer en un orgasmo de lo mas caliente.
Continue reading

entrada-7
Conociendo a Yuliya Mayarchuk, a esta sexy ninfomana le encanta comerse el rico coñito de su putilla, viendo como se pone de cerda la cabrona, mientras se la tira en su habitación, haciendo que se lo pasen en grande, mientras se corren de placer en un gran orgasmo.
Continue reading

entrada-4
Mi sexy conejita Jayden Cole, a esta zorrilla le encanta que le prepare su coño hinchado con mi experta boca, para luego tirármela salvajemente en su cama, viendo como se retuerce de placer con cada estocada que le doy, haciendo que lleguemos a un orgasmo increíble.
Continue reading

entrada-14
Pell james es seducida por un cabrón, que cuando se la lleva a la cama, para follársela de todas las maneras posibles, haciendo que disfrute como un cabrón, la deja preñada y sola, decidiendo buscarse a otra guarrilla jovencita y seguir con sus noches de pasión sin ataduras.
Continue reading

entrada-3
Un experimento con allie haze, a esta guapa extraterrestre la mandan a diferentes épocas, para que seduzca a la gente importante, viendo como se tira a cualquiera que se ponga en su camino, haciéndonos gozar de sus sensuales conquistas, viéndola disfrutar como una enana.
Continue reading


Pervirtiendo a la jovencisima phoebe gets, dándole de comer mi gran pollon haciendo que ansié que la penetre rápidamente gozando de placer la muy guarrilla.
Continue reading


Violando a esta guapa putilla, obligando a comerme ricamente la polla haciendo que goce como un cerdo follándomela por su coño húmedo corriéndome como un animal.
Continue reading


Después de un largo viaje lo mejor es descargar follando como animales, a estas putillas famosas del taller gozando como cerdas mientras les damos de comer nuestras ricas pollas para luego penetrarlas con amor sus coños calientes.
Continue reading


Louise Bourgoin en Happy event es de las típicas películas que estan todo el rato follando, seguramente de forma dramatica pero esta vez con una actriz pelirroja que no paran de follar incluso con escenas de embarazo disfrutando del mejor sexo que le puede dar el chico.

La película es muy morbosa ya que hacen todas las posturas posibles, hasta la colchoneta notando Louise Bourgoin como le penetran el coño hasta lo mas profundo y teniendo un orgasmo épico.
Continue reading


Serena Grandi fue una de las primeras actrices que tuvo el valor de comenzar a enseñar su cuerpo en películas, algo inaudito en aquella época y que a ella le dio bastante mas que igual.

Por eso esta escena de sexo fue una de las mas famosas en Francia cuando saco su primera película, algo que le catapulto a la fama y que sinceramente, con el cuerpo que tenía en aquella época era de esperar que la llamasen para mas papeles.
Continue reading


Edwige Fenech es una actriz francesa de la epoca de los 80 que tenía bastante triunfo en las taquillas, principalmente por su cuerpo, con unas curvas acabadas en un coño que todos quisieron probar.

Y ademas su especialidad era realizar películas que rozaban demasiado lo erótico, dejando siempre ver sus pechos pero nada mas, insinuando para calentar al personal pero dejando siempre con la miel en los labios, y en la polla.
Continue reading


Rose McGowan, la ex bruja ha tenido algunos papeles de protagonista a parte de su famosa estancia en “embrujadas” ya que cuenta con un interior muy interesante.

Tiene unas tetas para quitar el hipo y disfruta de el sexo como ninguna en esta pelicula, donde folla con su novio y se envuelve en una espiral de sexo y violencia donde ella disfrutara de su polla y el coño de una amiga.
Continue reading


Lie with me – o miente conmigo – es una pelicula de trama tensa y sexual donde se pueden ver escenas de sexo explicitas y donde la protagonista recibirá la polla del chico que tiene en su corazón.

Y es que se puede disfrutar de una tensión sexual y algo tan explicito que os servirá para que caigan un par de pajas mínimo, cosa que en las películas de cine no es tan normal de ver, si no mas bien cae en el cine independiente.
Continue reading


Es increíble la cantidad de fotos que recorren el mundo mostrando la belleza del cuerpo de la modelo Giorgia, empezando en la television Italiana ella se ha ganado a sus seguidores con mucha sencillez. Sus colecciones calientes para algunas empresas conocidas la han hecho mas que solo famosa, sumandola a la larga lista de chicas famosas.
Continue reading


Ten mucho cuidado por que esta pelirroja es de las mas peligrosas que existen, con su carita angelical se ha vuelto altamente adictiva para los chicos mas cachondos. Tiene mucho para ofrecernos empezando por una boca sensual y una figura digna de una super modelo americana.
Continue reading

Las Putillas pelirrojas tienen algo especial que muchas veces vuelven locos a los hombres y en este caso se nota con mucha delicadeza lo que una puta puede llegar a ofrecer a los folladores que nos visitan.Todos están de acuerdo a que son capaces de cumplir con cualquier fantasía por caliente y alocada que esta parezca. Continue reading