entrada-18
Las fiestas de paris hilton, a esta guapa zorrilla le encanta dominar a sus chicas, mostrandoles el gran poder que tiene la mujer, para follarse a cualquier hombre, haciéndoles ricas mamadas, para luego follárselos como putas rematadas, gozando de grandes orgasmos.

Ver artículo de famosas desnudas »


París Hilton ha hecho sus pinitos en la industria del cine, primero con la casa de cera, un film de terror en el cual mucha gente disfruta de la muerte de la chica en cuestión y luego esta película, ideal para reírse un rato, con “pledge this” parís comanda un grupo de universitarias cachondas que han formado un grupo al estilo Barbie y sus amigas.

Y evidentemente y como esta acostumbrada París Hilton sale follando con alguien en una escena bastante explicita, se nota que le encantan las pollas y que disfruta del sexo ya que hay varios vídeos porno robados de París Hilton follando con sus novios.

Ver artículo de famosas desnudas »


Paris Hilton es la típica chica de papa de la cual su padre se ha cansado y ha terminado por desheredarle del imperio de Hoteles Hilton, por que no es que le hayan pillado una vez follando, ni dos, es que han sido tantas y tantos problemas ha tenido que finalmente desentenderse de ella.

Todos sus novios la han convencido para grabarla mientras follaban, saliendo cuando les chupaba la polla o directamente cuando le penetraban el coño, y ella tan campante mientras toda su familia ve como su vida social crece, pero su moralidad va en picado.


Ver artículo de famosas desnudas »