Monica Bellucci es una de las estrellas de cine mas deseadas para disfrutar de su cuerpo, y no se esconde mucho ya que en numerosas ocasiones ha aparecido semidesnuda, incluso cuando estaba embarazada.

Y por eso las pocas escenas eróticas que tiene hay que saber aprovecharlas, como esta en la que su marido intercambian amor y seducción en todo momento, en la cama o en la ducha, disfrutando del cuerpo semidesnudo de esta impresionante mujer.

Ver artículo de famosas desnudas »


Sylvester Stallone como todos los actores tuvo un comienzo, y al menos tuvo la suerte de que no le siguió durante toda la vida como a otros que han intentado actuar en películas normales tras haber pasado por el porno.

En esta película de carácter erótico sale con una chica que tienen una relación profunda y muy sexual, contando la vida de los jóvenes de aquella época con sus problemas y sus virtudes, quizás un recuerdo nostálgico para aquellos que vivieron en la época de los 70.

Ver artículo de famosas desnudas »


No podíamos estar un día mas sin compartir con ustedes la belleza y sencillez de la famosa Alexis Bledel que una vez mas hizo uso de esa mirada angelical para ponernos a todos locos por ella. Aunque no tenga escenas muy provocativas ella es claramente una sex simbol de la que no podemos dejar de hablar. Quiza en un futuro cercano la tengamos en alguna producción mas hot para darnos el gusto.

Ver artículo de famosas desnudas »